Un jugador de Skyrim vive en la más absoluta de las soledades tras aniquilar a todos los NPC y criaturas del juego

Un jugador de Skyrim vive en la más absoluta de las soledades tras aniquilar a todos los NPC y criaturas del juego
11 comentarios

Existe mucha gente que necesita socializar, mantenerse en contacto con otras personas y vivir experiencias con ellas. Por otro lado, tenemos a los introvertidos, aquellos que miden sus contactos y a veces valoran más la soledad que una reunión de amigos.

Ahora, un jugador de Skyrim llamado Jaeinskyrim tomó la firme decisión de llevar su plan solitario a la práctica. Y lo ha logrado. En un acto de búsqueda de distanciamiento social nunca antes visto, este usuario de Reddit ha aniquilado a cada humano, criatura mágica, ciervo o lobo que se cruzase en su camino.

En total estamos hablando de 2.201 NPC humanoides y hasta 2.400 criaturas y bestias de todo tipo, lo que resulta en 4.601 bajas para vivir en tranquilidad en el reino. Sí, en Skyrim existen personajes genéricos como los guardias o los bandidos que se regeneran, así como personajes esenciales que son indestructibles.

Para lograr su cometido, ha utilizado los mods para acabar con los personajes que reaparecen y aquellos que están tocados por la varita mágica de Bethesda y son inmunes. Sin embargo, en su misión aniquiladora, Jaeinskyrim decidió dejar vivo a un ser.

El Paarthurnax, dragón perteneciente a la Garganta del Mundo, el lugar más alto del juego, se libró de su destino. "Paarthurnax se merece algo mejor que eso. Él vive. Sin embargo, me deja en paz".

Un gesto que le honra, pues en su sedienta sed de soledad, ha permitido que alguien le haga compañía, incluso desde la distancia. Todo ello en un proceso que le ha llevado aproximadamente un mes de juego.

Temas
Inicio