Jugar a Dragones y Mazmorras con una aventura basada Skyrim es una pasada, pero hacerlo con esta espectacular maqueta es una maravilla

Jugar a Dragones y Mazmorras con una aventura basada Skyrim es una pasada, pero hacerlo con esta espectacular maqueta es una maravilla
1 comentario

Te llama tu master y te dice que esta tarde toca partida, que vengas descansado porque la cosa seguramente se alargue. Tú, confiado en que sea una sesión más de Dragones y Mazmorras, llegas a su casa y te encuentras con la estampa que corona estas líneas.

El protagonista, que ya lo ha petado en Reddit con su colección de fotografías, quería montar una campaña de D&D basada en el Valle Olvidado de The Elder Scrolls V: Skyrim para llevar a sus amigos hasta las catacumbas de los Draugr, pero lejos de limitarse a la narración habitual, se vino arriba con su impresora 3D.

Entre tres y cuatro meses de trabajo, y una buena cantidad de dinero que no ha querido desvelar, han dado forma este espectacular escenario en el que también hay piezas hechas a mano. Una auténtica gozada que, si tiene que dar buena cuenta de sus capacidades como maestro de ceremonias, seguro que es sólo la punta del iceberg de una campaña épica.

A continuación os dejamos algunas imágenes más en las que se muestran más detalles de este espectacular terreno. Si eres fan de Skyrim, es de esas cosas que vas a envidiar con todas tus fuerzas -pero también la excusa perfecta para empezar a investigar cómo montar una campaña con tus amigos-.

Si te gusta el tema de la creación de terrenos para juegos de rol o miniaturas, hay una categoría en Reddit llamada TerrainBuilding que promete ser tu próximo enlace favorito. Y probablemente también tu perdición a nivel de tiempo y dinero.

Dyd1
Dyd3
Dyd2
Temas
Inicio