Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance ha logrado vender cerca de 500.000 unidades en menos de 48 horas

Kingdom Come: Deliverance ha logrado vender cerca de 500.000 unidades en menos de 48 horas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Kingdom Come: Deliverance' está siendo uno de los grandes protagonistas de la semana y no es para menos. A pesar de los fallos que tiene y que ya comentó nuestro compañero Manu en el estupendo análisis que realizó, el RPG de Warhorse Studios ha tenido un recibimiento espectacular en lo que a ventas se refiere.

La versión que mejor acogida ha obtenido ha sido la de PC a través de Steam, donde más de 300.000 usuarios se han hecho con él, mientras que su versión para consolas se han adquirido más de 100.000 copias. De hecho, el jefe de diseño, Daniel Vávra, ha declarado en una entrevista que el llegar a vender un millón de unidades sería algo fantástico, algo que no parece descabellado con este ritmo.

En Steam además ha logrado posicionarse como el juego más vendido el día que fue lanzado, el 13 de febrero, logrando de paso colocarse entre los cinco juegos más jugados de todos los que existen en la plataforma de descarga digital de Valve. Ese mismo día logró reunir a cierta hora a un máximo de 69.680 usuarios, aunque ayer fue mejor todavía tras alcanzar un pico de 75.071 personas.

Entre unas cosas y otras queda claro que 'Kingdom Come: Deliverance' no es un juego cualquiera. El equipo de Warhorse Studios sigue trabajando en más actualizaciones que llegarán en el futuro y que corregirán algunos de los fallos que ya se han detectado con el fin de lograr que su título ambientado en la época medieval sea mejor de lo que ya es de momento.

Vía | VG247

Más sobre Kingdom Come: Deliverance en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos