Compartir
Publicidad

Kingdom Come: Deliverance no utilizará Denuvo y tampoco contará con un pase de temporada y microtransacciones

Kingdom Come: Deliverance no utilizará Denuvo y tampoco contará con un pase de temporada y microtransacciones
5 Comentarios
Publicidad

Warhorse Studio parece ser que tenía dos cosas muy claras durante su desarrollo de 'Kingdom Come: Deliverance'. Una de ellas es que se iba a tratar de un proyecto muy ambicioso y de ahí que haya sufrido numerosos retrasos hasta quedar perfecto, mientras que la segunda es que el estudio no tiene intención de que paguemos por algo más una vez sea lanzado el juego.

Los micropagos que tanta polémica suelen generar es algo que no llegaremos a encontrar en este RPG, ya que la compañía los ha descartado por completo. Del mismo modo no tiene ninguna intención de lanzar algún contenido de pago de cara al futuro, por lo que en ningún momento se habilitará un pase de temporada y cualquier DLC que sea publicado en el futuro, en el caso de que lo haya, será gratuito.

Por otra parte, otro usuario le pregunto al estudio si el juego haría uso de la tecnología Denuvo que, aparte de proteger al juego de las copias copias crackeadas, también es posible que cause problemas en su rendimiento, así que para evitar que se de esta situación prescindirá de esta protección.

Unas decisiones interesantes por parte de Warhorse Studio. En unos días comprobaremos que tal responden los usuarios ante ellas cuando 'Kingdom Come: Deliverance' salga a la venta el 13 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC y nos traslade a la Bohemia del año 1403 para participar en batallas épicas y con un gran argumento detrás que podremos modificar en base a las decisiones que tomemos.

Vía | Dualshockers

Más sobre Kingdom Come: Deliverance en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos