Compartir
Publicidad

Después de años de retraso se confirma el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para febrero de 2018

Después de años de retraso se confirma el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para febrero de 2018
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ni 2015, ni 2016 y ahora tampoco será 2017. Deep Silver ha anunciado otro retraso más (y ya van...) de 'Kingdom Come: Deliverance', aunque la diferencia está en que en esta ocasión ha establecido una fecha de lanzamiento oficial que apunta a que el RPG de acción llegará el 13 de febrero.

Tras lo vivido durante los últimos meses y años nos resulta un poco difícil de creer que ese será el día definitivo en el que saldrá a la venta, pero esperemos que de verdad sea así de una vez por todas. El anuncio ha venido acompañado de paso por un nuevo tráiler que ha publicado de paso con motivo del E3 2017.

Durante la aventura tomaremos el papel de Henry, el hijo de un herrero que ha visto como su vida ha dado un giro tras el ataque de unos mercenarios que han acabado con la vida de todos los habitantes de su aldea, incluyendo a su familia. Al haber perdido todo, Henry se unirá a un ejército de la resistencia que se involucrará en una guerra para salvar el reino de Bohemia.

Todo esto se ambientará en un mundo abierto gigantesco en el que la historia no será linear y se podrá desarrollar como quiera cada uno, teniendo que asumir eso sí las consecuencias de cada decisión que se tome. Nuestro personaje mejorará sus estadísticas y equipo y contará con armas y habilidades para combatir a distancia, cuerpo a cuerpo o en sigilo.

En VidaExtra | Warhorse Studios y Deep Silver se unen para publicar Kingdom Come: Deliverance en 2017, Kingdom Come: Deliverance suma un retraso más y nos quedamos sin él hasta 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos