Compartir
Publicidad

Kingdom Hearts: Union X se reestrena en los móviles de Europa con un nuevo modo multijugador

Kingdom Hearts: Union X se reestrena en los móviles de Europa con un nuevo modo multijugador
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aniversario de 'Kingdom Hearts Unchained χ' es para Square Enix un acontecimiento muy importante, hasta el punto de que ha estado trabajando en una nueva actualización gratuita para este título para dispositivos móviles y que ha querido publicar a nivel global. Por lo tanto, ya podéis acceder a su descarga en la App Store y a través de Google Play.

La principal novedad que incorpora esta actualización es un cambio en el nombre del juego, que se reestrena bajo el nombre de 'Kingdom Hearts: Union χ' con motivo de la incorporación de su nuevo modo multijugador, al que se le ha llamado Union Cross, con el que se pretende mejorar la experiencia con otros jugadores.

Gracias a este modo será posible llegar a formar equipos de seis personas que unirán fuerzas para embarcarse en nuevas aventuras y misione, teniendo que combatir de paso contra hordas de Sincorazón y otros tantos jefes finales. Además, para comunicarse unos con otros se ha facilitado un chat en el que se puede escribir o mandar emoticonos.

Junto con todo esto se ha añadido de paso un modo Teatro, con el que se podrá volver a ver las veces que haga falta cualquiera de las secuencias de vídeo de la aventura. La actualización a 'Kingdom Hearts: Union χ' es otra manera de seguir celebrando el 15 aniversario de 'Kingdom Hearts' que empezó este 2017 con el lanzamiento de 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue' y hace unos días con el de 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix'.

En VidaExtra | Kingdom Hearts Unchained X ya se encuentra disponible para dispositivos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio