Compartir
Publicidad

La actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 que añade el modo New Game Plus ya se puede descargar por fin

La actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 que añade el modo New Game Plus ya se puede descargar por fin
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios retrasos parecía que no iba a llegar nunca el día en el que se iba a poder descargar la actualización de 'Xenoblade Chronicles 2'. Desde diciembre que estaba prevista su publicación en Nintendo Switch, ha sufrido varios errores que han obligado a Monolith Soft a aplazar su estreno, pero por fin todos los usuarios de este RPG pueden hacerse con la versión 1.3.0.

El añadido más importante de esta actualización es el modo Advanced New Game, con el que los jugadores podrán comenzar su aventura de nuevo con una serie de cambios. Los que hayan finalizado la aventura tendrán la posibilidad de traspasar los datos a una nueva partida en la que se conservarán los niveles de los Drivers, sus equipos, los Blades conseguidos, los objetos y oro obtenido, las estadísticas con los enemigos derrotados o el tiempo jugado.

Xenoblade Chronicles 2 Actualizacion 01

Una de las novedades que ofrecerá este nuevo modo de juego será la de poder unir a los Blades de Torna al grupo, aunque para ello es necesario cumplir una serie de misiones por el mundo. También se han implementado nuevas formas de aumentar la afinidad en las estadísticas de Drivers, disminuir el nivel de los personajes en las posadas para conseguir a cambio experiencia que se puede canjear por objetos y en algunos Blades se desbloqueará la habilidad especial de nivel 4.

No obstante, hay aspectos que se conservan, otros que se añaden y también hay otros que se perderán. Todas las misiones de mercenarios se reiniciarán, del mismo modo que también se eliminarán los puntos de viaje rápido conseguidos o las misiones completadas, por lo que tocará volver a realizar todo esto.

Xenoblade Chronicles 2 Actualizacion 02

Por otro lado, la actualización no se quedará únicamente en lo comentado hasta ahora. También será posible seleccionar un nivel de dificultad más fácil para los iniciados en la saga, se podrán saltar las escenas de animación de unión con los Blades, se ha añadido una opción para bloquearlos y que no los perdamos, más iconos en el mapa u otros cambios con los que será posible colocar mejor los objetos que hayamos obtenido.

Más sobre Xenoblade Chronicles 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio