Compartir
Publicidad

La adaptación a los videojuegos de Necromunda: Underhive Wars muestra por fin su primer tráiler y datos oficiales

La adaptación a los videojuegos de Necromunda: Underhive Wars muestra por fin su primer tráiler y datos oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año nos enteramos de que Focus Home Interactive y Rogue Factor estaban desarrollando el videojuego 'Necromunda: Underhive Wars', una adaptación del juego de mesa de Games Workshop que nos presentará un RPG táctico con combates por turnos entre bandas rivales. Ahora este título basado en esta popular licencia vuelve a ser noticia gracias a su primer tráiler.

Necromunda es un planeta cubierto de residuos de cenizas venenosas, lo que ha llevado a sus habitantes a vivir en Hive Cities, unas estructuras de gran tamaño construidas por el hombre durante miles de años con el único propósito de proveer al Imperio. Mientras los ricos viven tranquilos sobre las nubes, los pobres y los más desfavorecidos se reúnen en las cloacas y en la metrópolis subterránea de Underhive.

Los jugadores controlarán a una de las bandas de Necromunda que apoyan la anarquía, la violencia y harán todo lo posible por salir victoriosos en esta guerra infernal para convertirse en los dueños de este lugar. Será posible decantarse por los Escher, un grupo de guerreras que se dedican a vender drogas y productos químicos, o los Goliaths, unos soldados corpulentos que emplean drogas para fortalecerse en las batallas, aunque se presentarán más equipos próximamente.

Necromunda Underhive Wars 01

A la hora de escoger el equipo habrá que pensarlo detenidamente, ya que a cada personaje no solo se le podrá modificar su apariencia de arriba a abajo, sino también sus habilidades, armas, rasgos y otros elementos para así conseguir la banda que más se adecue a la forma de jugar de cada uno. En los combates habrá que repartir tiros, colocar trampas de forma estratégica o estar preparados para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Cada batalla que acabe en una victoria hará que los diferentes miembros del equipo se vuelvan más fuertes. Sin embargo, habrá bajas y daños que podrán resultar permanentes, lo que obligará a los jugadores a seguir adelante teniendo siempre en cuenta estas consecuencias. Además de una extensa campaña, también será posible enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo gracias a su multijugador competitivo.

Necromunda Underhive Wars 02

Por el momento 'Necromunda: Underhive Wars' sigue sin tener una fecha de lanzamiento y lo único que sabemos es que llegará a PS4, Xbox One y PC, ¿quizás este 2018?. Todo dependerá de que no vuelva a pasar más de un año hasta su próximo anuncio...

Más sobre Necromunda: Underhive Wars en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio