Publicidad

La aventura, mejor en compañía: Final Fantasy Explorers enseña su cooperativo

La aventura, mejor en compañía: Final Fantasy Explorers enseña su cooperativo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La prestigiosa saga 'Final Fantasy' de Square Enix está a punto de regresar a las portátiles de Nintendo bajo un nuevo spin-off en forma de aventura donde nos sumergimos en todo tipo de mazmorras para reunir unos cristales al tiempo que mientras nos enfrentamos a enemigos clásicos de la serie.

Sin embargo, cientos de horas de películas, literatura y videojuegos nos han enseñado que las aventuras de magia y espada se disfrutan más en compañía, y 'Final Fantasy Explorers' no será la excepción, ya que ofrecerá un modo cooperativo local y online para hasta cuatro jugadores que se muestra en su nuevo tráiler.

Por supuesto, ya bien solos o acompañados, no habrá margen para el aburrimiento ya que 'Final Fantasy Explorers' promete más de 100 horas de juego, 21 oficios personalizables y más de 200 misiones por delante, donde no faltaran varios de los héroes más conocidos de la compañía y una docena de poderosos eidolones con los que luchar.

1366 2000

'Final Fantasy Explorers' llegará el próximo viernes 29 de febrero en exclusiva a la Nintendo 3DS, así que ve afilando tu hoja de espada o practicando los hechizos más poderosos, porque los vamos a necesitar.

En Vida Extra | 11 personajes clásicos partirán en busca de cristales en Final Fantasy Explorers , 10 eidolones clásicos y 2 nunca vistos ya están listos para su invocación en Final Fantasy Explorers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir