Compartir
Publicidad

La colecta para cambiar el final de 'Mass Effect 3' pasa de 65.000 dólares

La colecta para cambiar el final de 'Mass Effect 3' pasa de 65.000 dólares
60 Comentarios
Publicidad

‘Mass Effect 3’ ya lleva una semana entre nosotros y las reacciones a su final no se han hecho esperar. Mucha gente enfadada por cómo acaba el juego (tranquilos que no os vamos a contar el final) y por los requisitos necesarios para que la historia acabe de un modo satisfactorio (aunque esto de “satisfactorio” depende del gusto de cada uno, como el final de Lost vamos). El caso es que un montón de fans decepcionados con el final del título han llevado a cabo una iniciativa pionera en el mundo de los videojuegos. Una colecta con fines benéficos para que cambien su final.

Se trata de que todos los jugones decepcionados con el final de ‘Mass Effect 3’ donen dinero y así presionar a los desarrolladores para que hagan algo al respecto. El dinero será donado el 11 de abril a la ONG Child’s Play. Una organización que se dedica a proporcionar internacionalmente videojuegos a los niños enfermos que estén en un hospital.

Lo bestia del tema es que la colecta en estos momentos pasa de los 65.000 dólares, recogidos entre más de 3.100 contribuyentes y en tan sólo 7 días. Medidas de presión tan bien paridas como esta no se me ocurren a bote pronto y además demuestra la enorme disconformidad que ha provocado el final de la trilogía galáctica de BioWare.

Si queréis donar podéis hacerlo desde la página oficial de la colecta. Por cierto, desde BioWare dicen que van a esperar un tiempo para tomar cartas en el asunto. Que quieren que más gente se pase el juego y acaben opinando al respecto antes de tomar medidas drásticas.

Vía | Happing, Retakemasseffect
Más en VidaExtra | Imágenes del FPS cancelado de ‘Mass Effect’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos