Compartir
Publicidad

La demo de Lost Sphear ya se puede descargar en Nintendo Switch, PS4 y PC

La demo de Lost Sphear ya se puede descargar en Nintendo Switch, PS4 y PC
0 Comentarios
Publicidad

La división Tokyo RPG Factory de Square Enix nos sorprendió muy gratamente el año pasado con el desarrollo de 'I Am Setsuna', un RPG con una mecánica idéntica a los juegos de este género de su época dorada. Al haber tenido tan buena acogida la compañía quiso desarrollar un nuevo título y es por ello que hace tiempo anunció el desarrollo de 'Lost Sphear'.

En VidaExtra tuvimos la oportunidad hace tiempo de probar un adelanto que nos dejó con muy buen sabor de boca y ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de acceder a una versión de prueba más completa tras haber publicado Square Enix una demo en la eShop de Nintendo Switch, en PlayStation Store para PS4 y en Steam en el caso de querer jugarla en PC.

La demo permitirá disfrutar de un adelanto de la historia y probar algunas de las mecánicas más importantes de la jugabilidad, probar las armaduras que permitirá ejecutar ataques especiales y otras funciones del peculiar sistema de batalla con el que cuenta. Con motivo de todo esto Square Enix ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver un poco más arriba y que está dedicado precisamente a esta demo.

Los jugadores de Japón recibieron ‘Lost Sphear’ el pasado 12 de octubre, mientras que al resto de usuarios de occidente no nos queda más remedio que esperar un poco más para hacernos con él. Su lanzamiento está previsto para el 23 de enero de 2018 tanto en Norteamérica como en Europa, por lo que ya podéis apuntar la fecha en vuestro calendario si la demo os acaba encantando.

En VidaExtra | Hemos jugado a Lost Sphear, otro gran ejemplo de cómo hacer un buen JRPG clásico, Lost Sphear, el nuevo RPG de los creadores de I Am Setsuna, llegará en enero de 2018 a Switch, PS4 y PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio