Compartir
Publicidad

La nueva oscuridad de Dark Souls II: Scholar of the First Sin ha comenzado y éste es su tráiler

La nueva oscuridad de Dark Souls II: Scholar of the First Sin ha comenzado y éste es su tráiler
19 Comentarios
Publicidad

Todo aquel que se haya quedado con ganas de más en 'Bloodborne' y que por casualidades de la vida no haya probado el anterior 'Dark Souls II', le alegrará saber que ya se encuentra a la venta en España su edición más completa bajo el nombre 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin'.

Considerada como la edición GOTY de 'Dark Souls II', lo que aquí tenemos son sus tres DLC de serie (Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King y Crown of the Ivory King), pero con gráficos y rendimiento mejorados gracias a PS4 y Xbox One, consolas en donde debuta por primera vez, y a todo SO de Windows con DirectX 11. Y a mayores diversos añadidos respecto al original.

Por ejemplo, nuevas ubicaciones para los enemigos y elementos de la historia, el nuevo invasor de Forlorn, más jugadores para el modo online y con unas cuantas mejoras en el sistema de juego.

'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' también se pone a la venta en PS3 y Xbox 360, por lo que si se os pasó en su día o estábais esperando a la edición GOTY, ahora es el momento idóneo.

Y como no podía faltar, este es su tráiler de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio