Compartir
Publicidad

La Venganza de La Horda, el parche 3.3 de Final Fantasy XIV, ofrecerá nuevos desafíos en junio

La Venganza de La Horda, el parche 3.3 de Final Fantasy XIV, ofrecerá nuevos desafíos en junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Square Enix está compaginando el desarrollo de 'Final Fantasy XV' con el de nuevos contenidos para 'Final Fantasy XIV' y la próxima gran actualización que recibirá será la del parche 3.3, que llevará el nombre de 'La Venganza de la Horda'. La buena noticia es que hasta ahora solo sabíamos que estaban trabajando en él, pero acaban de anunciar que se estrenará el 7 de junio.

Como ha ocurrido con los parches anteriores este nuevo incluirá unas cuantas novedades en forma de mazmorras y misiones que deberán de completar los jugadores de este MMORPG. Por ejemplo, una de estas nuevas zonas será Aquapolis, una mazmorra especial que tiene un 50% de ser descubierta al abrir cofres con mapas del tesoro. Dentro de ella aparecerán numerosos enemigos a los que derrotar a lo largo de siete habitaciones y así obtener numerosas recompensas y dinero.

Final Fantasy Xiv La Venganza De La Horda 02

Junto a esto añadirán un nuevo mapa PVP, la continuación de algunas misiones principales y otras tantas secundarias, como la serie de misiones de Hildibrand o de Arma Anima, o también dos nuevas mazmorras: Sohr Khai, un palacio situado por encima de las nubes, y Hullbreaker Isle, que tendrá un nivel de dificultad superior a la del resto. Además, implementarán el Raid Finder, un sistema que permitirá a los jugadores buscar a otras personas para formar un grupo y aventurarse juntos en mazmorras de alto nivel.

Por último, otra de las grandes novedades sobre la que ya hablamos es el añadido de las Deep Dungeon, unas mazmorras donde todos los que se adentren en ella pasarán a tener nivel 1, pudiendo explorarlas en solitario o en grupo mientras se va obteniendo objetos para mejorar al personaje y seguir progresando en su interior. Aún así, habrá mucho más contenido que descubrir dentro de un par de semanas y que mantendrá a los jugadores entretenidos durante un buen tiempo.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Los fantasmas de Yo-Kai Watch visitarán Final Fantasy XIV en su próxima actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio