Compartir
Publicidad

La versión de PS3 de Dark Souls II se enfrenta a su versión de PS4

La versión de PS3 de Dark Souls II se enfrenta a su versión de PS4
15 Comentarios
Publicidad

Cuando se anuncia una versión para PS4 y Xbox One de un juego que ya hemos podidos disfrutar en la anterior generación surgen muchas dudas. La primera de ellas siempre está relacionada con los cambios que pueda traer y con el renovado aspecto gráfico.

Ambas dudas pueden quedar resueltas para ‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ gracias al último vídeo de IGN y a las declaraciones de Bandai Namco. Los cuales han confirmado que la versión de PS4 y Xbox One correrá a 1080p y mantendrá los 60fps sin complicaciones. Además de avisarnos de que los enemigos serán mucho más difíciles de matar e incluso nos perseguirán a través de las puertas de niebla.

Los cambios visuales podéis verlo en el vídeo que tenéis justo arriba, aunque sólo compara las versiones de PS3, PS4 y PC. En cualquier caso, la versión de PS4 de ‘Dark Souls II’ tiene cambios notorios con respecto a la versión de PS3. Incluso diría que tiene unos efectos de iluminación y una paleta de colores mucho más conseguida que la versión de PC, especialmente en zonas de poca luz.

Entre esta nueva versión de ‘Dark Souls II’, que llegará el próximo 3 de abril, y el esperado ‘Bloodborne' para el 25 de marzo, parece que va a ser un año fuerte para From Software.

En VidaExtra | La experiencia Dark Souls II estará al completo con Dark Souls II: Scholar of the First Sin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio