Compartir
Publicidad

Lara Croft se une temporalmente a Final Fantasy: Brave Exvius como un nuevo personaje

Lara Croft se une temporalmente a Final Fantasy: Brave Exvius como un nuevo personaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada ha tenido lugar la 90º edición de los premios Óscar, una gala que siempre nos deja con ganas de ver algunas de las películas galardonadas, pero si hay una que tenemos claro que no nos queremos perder dentro de unos días es la de 'Tomb Raider', protagonizada por Alicia Vikander en el papel la aventurera y temeraria Lara Croft.

Con motivo de su inminente estreno, Square Enix ha querido aprovechar la ocasión para anunciar su intención de introducir a Lara Croft en el RPG 'Final Fantasy: Brave Exvius' como un nuevo personaje seleccionable, una situación parecida que ya vivimos el año pasado con la incorporación de la cantante Ariana Grande.

Esta colaboración entre ambas franquicias es tan solo algo temporal y por lo tanto solo permanecerá disponible desde el 9 de marzo hasta el 22 de marzo. Para poder controlarla es indispensable haber finalizado el primer nivel del evento u obtener las bonificaciones por conexión necesarias. Por otra parte, las recompensas por conexión diarias harán entrega de objetos como un ticket invocador 10+1 y Lapis.

La Lara Croft que se ha escogido para que aparezca en este título para dispositivos móviles es la de 'Lara Croft and the Temple of Osiris'. Esto supone que los personajes de 'Final Fantasy: Brave Exvius' han sido remodelados con nuevas skins de la mencionada entrega de la saga y también será posible invocar a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe durante este evento temporal.

Final Fantasy Brave Exvius Lara Croft 02

Por si toda esta colaboración no fuese suficiente, durante los próximos días el juego recibirá varias actualizaciones. Así pues, desde el 6 de marzo será posible adquirir a Ashe, de 'Final Fantasy XII' con cinco estrellas, y también a Lightning, de 'Final Fantasy XIII', también con cinco estrellas para aquellos que logren finalizar la misión de principiante.

Más sobre Final Fantasy: Brave Exvius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos