Publicidad

Las consolas de Sony acogerán la llegada de Sword Art Online: Hollow Realization en otoño

Las consolas de Sony acogerán la llegada de Sword Art Online: Hollow Realization en otoño
8 comentarios

Publicidad

Bandai Namco es sin duda una de las compañías protagonistas del día. Ya ha confirmado el lanzamiento de varios títulos en occidente y para rematar la jugada ha anunciado que también van a publicar 'Sword Art Online: Hollow Realization' en Europa este mismo año, en otoño en una fecha aún por concretar para PlayStation 4 y PS Vita.

El juego nos contará como se acaba de lanzar un nuevo VRMMO basado en los restos de un antiguo servidor de Sword Art Online llamado Sword Art: Origin. Esto causará el interés de nuestro protagonista, Kirito, para probarlo y adentrarse en este nuevo mundo, donde conocerá a un nuevo y misterioso NPC llamado Premiere.

Entre las novedades que han adelantado los jugadores tendrán la opción de personalizar a su antojo a los personajes, en especial a Kirito, pudiendo otorgarle el nombre, sexo, armas y modificar por completo su aspecto físico, desde el color de sus ojos hasta el sonido que emitirá su voz a la hora de hablar.

Por otra parte, otra de las funciones que añadirán será un modo multijugador en el que se podrán juntar hasta cuatro personas al mismo tiempo, cada uno de ellos acompañado por otro personaje más controlado por la inteligencia artificial, lo que hará un total de ocho personajes al mismo tiempo. Con todo esto su objetivo es proporcionar una experiencia nunca vista anteriormente en otras entregas de la saga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir