Publicidad

Las cosas de KickStarter van despacio. Sí, Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016

Las cosas de KickStarter van despacio. Sí, Kingdom Come: Deliverance se retrasa hasta 2016
5 comentarios

Publicidad

Echando un simple vistazo por los proyectos que han logrado financiarse en KickStarter hasta el año pasado, 'Kingdom Come: Deliverance' fue uno de los que más nos entusiasmó con su propuesta.

Y es que pocos pueden presumir de cubrir lo mínimo necesario para sacar el proyecto adelante en tan solo 36 horas, llegando a su cénit 30 días después con 1.106.371 libras. Cifra que, de todos modos, se ha superado holgadamente mediante aportaciones en su web, con casi dos millones y medio de dólares. Pero KickStarter no se construye solamente con promesas y sueños.

Warhorse Studios ya fue previsor y apostó por diciembre de 2015 como su marca a cumplir para poder lanzar este RPG en primera persona tan prometedor. Sin embargo estos últimos meses, con una pre-alpha que ya hemos visto, el equipo se ha dado cuenta de que necesitará más trabajo.

De ahí que haya decidido demorar su lanzamiento hasta verano de 2016 y de esa forma asegurar que los backers obtengan el producto por el que han aportado ciegamente su granito de arena.

Al menos sus creadores nos brindan otro vídeo con pinceladas de 'Kingdom Come: Deliverance'.

Más información | KickStarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir