Compartir
Publicidad

Las novedades de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser en 30 minutos de gameplay [GC 2017]

Las novedades de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser en 30 minutos de gameplay [GC 2017]
0 Comentarios
Publicidad

Comenzó su andadura en Game Boy Advance y desde entonces la saga 'Mario & Luigi' ha pasado por todas las consolas portátiles de Nintendo hasta convertirse en una de los mejores series de RPG que ha desarrollado la compañía nipona. La última de las entregas llegó hace un par de años y si alguno echaba de menos una "nueva", dentro de poco podrá hacerse con 'Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser'.

La palabra nueva entre comillas se debe a que el título no es nuevo del todo al tratarse de un remake del título que fue lanzado originalmente en GBA y que ahora se ha dejado ver en un completo gameplay de 30 minutos en la Gamescom 2017 para ver cómo ha cambiado gráficamente, ya que en la aventura principal es la única diferencia que podemos apreciar.

No obstante, donde encontramos su verdadera novedad es en el modo de juego "Secuaces de Bowser", el que da nombre precisamente al subtítulo del juego. En este peculiar modo pasaremos a controlar a los villanos del Reino Champiñón, quienes formarán un ejército con el fin de rescatar a Bowser, teniendo que atravesar varios niveles mientras combaten contra otros esbirros.

Eso sí, habrá que planear con cuidado los equipos que se forman porque no todos serán igual de buenos para todas las batallas, al igual que habrá unos personajes más poderosos que otros o incluso con habilidades especiales. Además, podremos utilizar también gritos de guerra para fortalecer a nuestros compañeros. Para todo esto habrá que esperar hasta el 6 de octubre que será cuando se ponga a la venta en 3DS.

En VidaExtra | Anunciado Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions, un remake del RPG de GBA para 3DS [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio