Compartir
Publicidad

Las nuevas imágenes de Risen 3 Titan Lords nos muestran un mundo más colorido y vivo

Las nuevas imágenes de Risen 3 Titan Lords nos muestran un mundo más colorido y vivo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nos parezca que agosto queda aún lejos lo cierto es que está a la vuelta de la esquina y ese será el mes en el que podremos ver el lanzamiento de 'Risen 3: Titan Lords'. La tercera parte de la saga se nos presentó ya hace unas semanas con un tráiler CGI que nos daba pocas pistas sobre como iba a ser el juego finalmente. Hoy podemos ver unas cuantas nuevas imágenes que nos permiten hacernos una día sobre los gráficos y el estilo de juego.

Observándolas cuidadosamente podemos afirmar que el juego va a tener una paleta de colores más viva de lo que creíamos. Al ser un hombre que tiene que enfrentarse a las fuerzas demoníacas para recuperar nuestro alma muchos pensábamos que el juego iba a ser tremendamente oscuro. Parece que no va a ser así, ya que los colores vivos están presenten en la mayoría de imágenes que podemos ver.

En cuestión de gráficos es complicado decir únicamente con capturas, por lo que es pronto para valorar esta parte del juego. Habrá que esperar hasta que desde Piranha Bytes se dignen a enseñarnos algo del gameplay, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. 'Risen 3: Titan Lords' saldrá en el mes de agosto para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio