Compartir
Publicidad

Risen 3: Titan Lords pone las cartas encima de la mesa con su primer tráiler

4 Comentarios
Publicidad

Demasiados meses habían pasado ya desde las últimas noticias de 'Risen 3: Titan Lords'. Allá en febrero habíamos tenido las primeras imágenes las cuales nos mostraban un mundo completamente diferente al que habíamos visto en la segunda parte. La vuelta a la temática medieval con ese tono oscuro era clara y sólo nos faltaba verlo en movimiento para poder juzgar el juego. Hoy podemos ver algo del mismo, o casi, con este nuevo tráiler que complementa al que vimos hace unos días.

Y digo casi porque 'Risen 3: Titan Lords' ha escogido el tráiler en CGI como manera de presentarse unos meses antes de su salida. Es una opción totalmente válida, pero en mi humilde opinión este tipo de tráilers sólo vale para hacerte unas falsas esperanzas que se irán por donde vinieron en cuanto veamos un poco del juego en sí. Que no dudo que pueda ser un buen juego, pero no se puede hablar sin haberlo visto.

En 'Risen 3: Titan Lords' nos pondremos en el papel de un joven guerrero que tiene que luchar contra las fuerzas demoníacas en busca de su alma y la salvación. Estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 en agosto , por lo que si os gusta este tipo de juegos ya estáis marcando la fecha en el calendario.

En VidaExtra | Risen 3: Titan Lords se muestra de manera oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio