Compartir
Publicidad

Los Yokai Watch dan el salto a los móviles

Los Yokai Watch dan el salto a los móviles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los registros europeos de varias licencias conocidas de Level-5 han sido la antesala de los grandes anuncios del Level-5 Vision 2016, y los juguetones Yo Kai no podían faltar a la cita, anunciándose de manera oficial que estas exóticas criaturas llevarán sus travesuras a los dispositivos móviles a lo largo de este mismo año.

Como es lógico, la versión de 'Yo Kai Watch' para smartphones vendrá acompañada de una serie de adaptaciones técnicas y jugables que aprovecharán los recursos gráficos de los dispositivos ofreciendo modelos en alta definición y acondicionando la interfaz a un control más simplificado e intuitivo, sumando nuevas opciones a los usuarios y combates online.

Img 1

A pesar de que en Japón se está promocionando la tercera entrega de la serie, el juego debutó recientemente en las 3DS occidentales cosechando buenos resultados gracias al carisma de estos personajes sumado a la llegada de su propia serie de televisión.

Unnamed 1jpg A8068b 1280w

Por lo pronto, la salida de Yo Kai Watch está confirmada para los dispositivos iOS y Android japoneses a lo largo de este mismo año aunque no se han anunciado los planes de llevar el juego a las stores digitales occidentales. ¿Conseguirá Jibanyan desbancar a Pikachu ahora que el ratoncito amarillo está arrasando en moviles?

En vidaExtra | Los fantasmas de Yo-Kai Watch visitarán Final Fantasy XIV en su próxima actualización, Así es Yo-Kai Watch, el juego que ha arrasado en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio