La magia de Kingdom Hearts te acompañará a todas partes con los Tamagotchi que conmemoran los 20 años de la saga

La magia de Kingdom Hearts te acompañará a todas partes con los Tamagotchi que conmemoran los 20 años de la saga
5 comentarios

Hoy es un día muy especial para la saga Kingdom Hearts. Las aventuras de Sora, Donald y Goofy cumplen dos décadas entre nosotros, lo cual ha llevado a que Final Fantasy VII Remake le rinda su particular homenaje. Con todo, Square Enix tiene todavía unos ases bajo la manga.

Uno de ellos corresponde a los Tamagotchi. Sí, los míticos aparatos electrónicos que causaron furor a finales de los 90 y principios de los 2000. Kingdom Hearts tendrá dos modelos, uno de ellos Dark Mode y el otro Light Mode, los cuales estarán disponibles en Japón a partir de octubre de 2022. La distribución correrá a cargo de Bandai Namco.

El coste será de 2.530 yenes, lo que vienen a ser unos 18 euros al cambio. La reserva podrá realizarse a partir del próximo 5 de mayo, aunque nos queda por resolver una duda. Por ahora el anuncio se ajusta al país nipón, así que tocará esperar hasta saber si estos Tamagotchi se extienden a otros territorios.

Podremos alimentar a Sora con frutas Paopu de las Islas del Destino o con los clásicos helados de sal marina de Villa Crepúsculo. Todo ello para que esté listo a la hora de combatir o disfrutar de los diferentes minijuegos. Por otro lado, se ha podido ver cómo podremos desbloquear nuevos personajes como Mickey o Roxas.

Tamagotchi Kingdom Hearts

Este no es el último anuncio que recibiremos sobre la franquicia Kingdom Hearts. Lo cierto es que el mes que viene podremos disfrutar del evento del 20 aniversario, con toda clase de novedades inesperadas.

Temas
Inicio