Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mario & Luigi: Bowser's Inside Story': nuevo nombre, misma diversión [E3 2009]

'Mario & Luigi: Bowser's Inside Story': nuevo nombre, misma diversión [E3 2009]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nuestros ojos, no era ni mucho menos una novedad (recordemos que el juego lleva a la venta en Japón desde el pasado mes de febrero); pero la forma en la que se ha presentado 'Mario & Luigi: Bowser's Inside Story' ha hecho que despertara tanta ilusión en nosotros como si se hubiera mostrado al mundo hoy por primera vez. De hecho, hasta tendremos que referirnos a él de otra forma a partir de ahora, dejando a un lado el nombre 'Mario & Luigi RPG 3' con que lo conocíamos.

La nueva denominación responde, como ya sabréis, a que la aventura transcurrirá literalmente en el interior del archienemigo de Mario, pues por cosas del destino, el fontanero y su inseparable hermano se encontrarán encerrados en su reptiliano cuerpo. Risas y diversión garantizadas en esta surrealista aventura.

Los americanos lo tendrán a su disposición a lo largo del próximo otoño, y me gustaría creer que la versión europea no se hará esperar mucho más, aunque resulte un tanto iluso. Pero como siempre digo, las esperas se hacen un poco menos amargas con buenas raciones de materiales para disfrutar.

Y para ello empezamos una tanda de diez coloridas imágenes, que vienen a sumarse a las muchas que habíamos visto ya. El título de AlphaDream enamora desde el primer vistazo, aunque a mí ya me tenían convenido sólo con saber que es la continuación de una saga tan fantástica como es 'Mario & Luigi'.

Me dejo lo mejor para el final, claro. Aquí tenéis el tráiler que ya hemos podido ver en la conferencia de Nintendo, para poder disfrutarlo con todo detenimiento, y echar unas buenas risas con el derroche de simpatía y buenrollismo que desprende cada uno de sus segundos.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos