Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mark Leung: Revenge of the Bitch', ¡uno de los RPGs más indescriptibles de la historia!

'Mark Leung: Revenge of the Bitch', ¡uno de los RPGs más indescriptibles de la historia!
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Leung, Mark Leung… ¿de qué me sonará ese nombre? No, no es aquel que jugaba en el manganime de Oliver y Benji, aquel era Mark Lenders. Ah, ¡ya sé! Mark Leung lo conocí hace tiempo gracias a ese vídeo sumamente friki titulado “College Saga”, un mediometraje de 40 minutos con claras influencias en la saga ‘Final Fantasy’. Si no lo recordáis, aún estáis a tiempo pulsando en este enlace de Youtube. ¿Qué os ha parecido?

Bien, estamos en situación, ya conocemos un poco esa personalidad que se esconde tras Mark Leung. Pero aún así será muy difícil digerir su obra ‘Mark Leung: Revenge of the Bitch’ (la venganza de la…), un RPG a todas luces atípico en el que encontraremos mutilaciones importantes entre los enemigos (especialmente en los inofensivos, donde el elenco de protagonistas se ceba de lo lindo), y un reparto de personajes que irán desde un Pikachu defenestrado hasta C3PO. La coherencia brilla por su ausencia y las referencias a películas o videojuegos estarán a la orden del día.

Aún sigo reponiéndome de lo visto en el vídeo, pero por descontado que probaré la demo que podemos encontrar en la página oficial de Mark Leung, en donde además, si nos gusta, podremos comprar su versión completa por 12,99 dólares.

De momento ‘Mark Leung: Revenge of the Bitch’ ha logrado mi atención, aunque más por ver las situaciones tan estrambóticas que se van a dar que por obtener un RPG por turnos y de calidad. Aunque quién sabe, igual estamos ante una obra más que digna en el género. Juzgad por vosotros mismos con el vídeo. Indiferentes no os va a dejar, eso seguro.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | Mark Leung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos