Marvel's Midnight Suns se suma a la lista de juegos retrasados y no llegará hasta la segunda mitad de 2022

Marvel's Midnight Suns se suma a la lista de juegos retrasados y no llegará hasta la segunda mitad de 2022
1 comentario

Llevamos una semana en la que es raro el día que un videojuego no retrasa su lanzamiento, que es lo que le acaba de suceder a Marvel's Midnight Suns. Por lo tanto, finalmente no estará disponible en las tiendas en marzo del año que viene y en su lugar se va a la segunda mitad de 2022, sin concretar una fecha algo más aproximada.

Lo cierto es que el primer trimestre ya estaba bastante cargado de juegazos, aunque Firaxis Games ha señalado que el motivo de este cambio se debe a que el equipo necesita más tiempo todavía para crear el mejor juego posible. Además, están convencidos de que llegaremos a disfrutar de una aventura inolvidable que esté ambientada en el lado sobrenatural del universo de Marvel.

Al menos Firaxis se ha comprometido en aprovechar este tiempo extra para ampliar el contenido con una historia más larga, más cinemáticas y por supuesto pulir todo lo que haga falta para que la visión creativa que tiene con este juego se haga realidad. Así pues, hasta conocer una nueva fecha, nos tendremos que conformar con su extenso gameplay de 20 minutos.

Los creadores de XCOM tratarán de ofrecernos una propuesta similar a la de sus saga estrella en Marvel's Midnight Suns. En él nos enfrentaremos a Lilith, la madre de los demonios, quien con su ejército tratará de apoderarse del mundo, algo que tratarán de evitar 13 superhéroes de Marvel, como Lobezno, Dr. Strange, Blade, Ghost Rider y muchos más, en este RPG con combates de estrategia por turnos.

Temas
Inicio