Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2': posibles detalles sobre el argumento filtrados

'Mass Effect 2': posibles detalles sobre el argumento filtrados
6 Comentarios
Publicidad

Cuando se trata de uno de los videojuegos más esperados del momento, cualquier fuente de información es buena para arrojar algo de luz sobre lo que el título traerá consigo. Y más aún en el caso de 'Mass Effect 2', del cual tan pocas cosas sabemos hasta ahora: que llegará a principios de 2010 a XBox 360 y PC... y poco más.

Digo esto porque, aunque no se trate de la fuente más común, en la ficha de producto en Amazon han incluido algunos detalles sobre el argumento del juego que no han sido confirmados ni desmentidos, pero que merece la pena leer:

El segundo capítulo en la trilogía 'Mass Effect' te llevará a los más oscuros rincones del espacio, donde deberás descubrir el misterio detrás de la desaparición de humanos a través de muchos mundos. Prepárate para una misión suicida con la que salvar a la raza humana. Viaja por la galaxia para reunir un equipo de soldados y especialistas en combate, y lanza un ataque a muerte en el corazón del territorio enemigo.

Como ya he dicho, estos detalles no han sido confirmados, pero viniendo de una cadena comercial tan importante, cuesta creer que se hayan inventado toda esa descripción, poniendo así en peligro su credibilidad. A ver si EA o BioWare sueltan prenda en la recién iniciada GDC 09.

Vía | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio