Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3', nuevos y jugosos detalles que nos llenan la boca de SPOILERS (y de babas)

'Mass Effect 3', nuevos y jugosos detalles que nos llenan la boca de SPOILERS (y de babas)
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el momento de surcar la galaxia a bordo de una nave espacial. De sentir el peso del destino de todo el universo conocido a tus espaldas, de luchar para defender los pocos valores que todavía le quedan a una sociedad corrupta y diezmada por la guerra, de buscar aliados y aliarte con enemigos en pos de un fin común. Llega el momento de hablar de ‘Mass Effect 3’.

Y es que hoy se ha desvelado muchísima información nueva en los foros oficiales de BioWare. Ojito, que viene cargada de spoilers y puede reventar la trama del juego, algunos detalles importantes o dar pistas de por donde iban los juegos anteriores de la franquicia. Lo dicho, si queréis cruzar la línea que os lleva directamente al infierno de los spoilers… dad el salto.

• Se apostará por tener menos compañeros de escuadrón. Así podrán profundizar mucho más en las relaciones entre ellos. Traerán a todos los personajes importantes de la franquicia de vuelta y serán importantes en uno u otro modo.

• Los personajes están siendo actualizados por el mismo equipo de arte que los diseñó originalmente. Se apreciará el tiempo que ha pasado, cómo han cambiado y las diferentes ropas que llevan.

• No importa cómo acabases ‘Mass Effect 2’, Cerberus es ahora el enemigo. Al principio del juego Shepard ignora el motivo por el que el Hombre Ilusorio manda comandos tras él. Lo acabará descubriendo durante el juego.

• Shepard vuelve a formar parte de la Alianza.

• Las tropas de Cerberus pueden hacer todo lo que Shepard puede hacer. Así que los combates prometen ser mucho más interesantes y equilibrados.

• En los combate se apuesta por la movilidad. Se acabó el apostarse en un sitio seguro y desde allí liquidar a todos. Quieren que nos movamos y busquemos buenas coberturas para la acción.

• Visitaremos el mundo Turiano de Palaven y el hogar de los Quarianos. Regresaremos a Tuchanka e incluso bajaremos a Marte. Pero la palma se la llevarán las localizaciones en la tierra.

• Existirá una meta ciudad que englobaría las ciudades reales de Seatle y Vancouver y que se ha recreado siguiendo el patrón real de la ciudad.

• La arquitectura se está diseñando con sentido, todo tiene que encajar. Nada de ir dejando objetos absurdos o muros levantados en medio de localizaciones que no deberían tener muros y que sólo sirven para parapetarnos. Están pensando realmente cómo debería de haberse diseñado ese edificio para cumplir la función que debería cumplir.

• Los escenarios serán enormes y es que lo tienen que ser si los enemigos van a ser Segadores de casi 200 metros de largo. Podremos incluso llegar a controlar un Mech de 15 metros con el que lucharemos.

• Todo lo que sucede en ‘Mass Effect 3’, la escala de los escenarios, enemigos, explosiones, personajes… es lo más grande que se haya renderizado nunca en la franquicia o incluso con el Unreal Engine.

‘Mass Effect 3’ llegará durante los tres primeros meses de 2012 a PC, PS3 y Xbox 360. Yo le tengo unas ganas que son ya imposibles de controlar. Lo he dicho en muchas ocasiones, esta franquicia me ha dado los mejores momentos que he vivido delante de una tele jugando a un videojuego. ¿No tenéis ganas ya de que se salga y se dejen de filtrar información? ¡Que salga ya hombre!

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Mass Effect 3’ se retrasa hasta 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio