Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3' y su modo cooperativo. Vídeo con Casey Hudson

'Mass Effect 3' y su modo cooperativo. Vídeo con Casey Hudson
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuestión de días, a raíz de unos datos aparecidos en la revista australiana PC PowerPlay, hemos pasado de retomar el rumor de la posible inclusión de un modo multijugador en ‘Mass Effect 3’ a la confirmación oficial por parte de EA y BioWare. Digo rumor, pero la realidad es que más bien se trataba de un secreto a voces, como muy bien apuntaba mi compañero Gallego.

Es cierto que un título como ‘Mass Effect 3’, teniendo en cuenta sus dos anteriores entregas y sus características, quizás no se ajuste del todo a un multijugador competitivo. De ahí que lo que BioWare ha incluido en esta tercera entrega sea un modo cooperativo. Tras la confirmación podemos ver ya un primer vídeo en el que Casey Hudson, productor ejecutivo del juego, habla sobre lo que nos vamos a encontrar. También hay unas pocas imágenes pertenecientes al cooperativo:

Hudson deja claro que este modo cooperativo surge con la idea de complementar la experiencia que podemos vivir junto a Shepard en el modo para un jugador más que en una parte separada de la campaña como sí podemos encontrar en multitud de juegos.

Podremos formar equipos con hasta tres jugadores más para llevar a cabo misiones en cooperativo y uno de los principales atractivos será la posibilidad de controlar a personajes que hasta ahora quedaban fuera de nuestro alcance. De esta forma tendremos acceso a todas las distintas clases así como a un buen número de razas distintas.

En función de nuestros resultados controlando los emplazamientos que nos propondrán en estas misiones cooperativas el final del juego en solitario será de una forma u otra. Es decir: la integración del multijugador va más allá de realizar ciertas misiones con los colegas, llegando a afectar de forma definitiva a nuestros progresos en la campaña.

La cosa pinta muy bien porque no parece que en BioWare hayan optado por hacer un multijugador así como así solamente por tenerlo, sino que todo estará integrado dentro de la historia. A partir del próximo 9 de Marzo del 2012 podremos comprobarlo en PC, PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock, Paper, Shotgun
En VidaExtra | ‘Mass Effect 3’: BioWare confirma por fin el multijugador cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos