Compartir
Publicidad

'Mass Effect 3': BioWare confirma por fin el multijugador cooperativo

'Mass Effect 3': BioWare confirma por fin el multijugador cooperativo
36 Comentarios
Publicidad

Era un secreto a voces, pero se agradece que por fin se hayan acabado las especulaciones: BioWare ha confirmado definitivamente que ‘Mass Effect 3’ tendrá modo multijugador. Después de que tantos medios hayan adelantado ya el anuncio, el último de ellos hace unas pocas horas, la compañía no ha tenido más remedio que hacerlo oficial de una vez por todas.

Ha sido el propio director Casey Hudson quien ha dado la noticia a través de su perfil en twitter, confirmando que se trata de misiones cooperativas a las que ha definido como espectaculares. Así pues, queda descartado un multijugador competitivo, algo que personalmente creo que no habría encajado del todo en la mecánica de ‘Mass Effect 3’.

Aunque la comunidad de jugadores no parecía estar especialmente ansiosa por esta novedad, EA y BioWare habrán tenido sus buenas razones para trabajar en ella. Hudson ha prometido dar más detalles sobre el cooperativo próximamente, así que estaremos atentos para ver qué es lo que se han sacado estos señores de la manga.

Vía | Twitter
En VidaExtra | Otra revista confirma el multijugador de ‘Mass Effect 3’, pero EA sigue sin pronunciarse, ‘Mass Effect 3’: el modo multijugador vuelve a estar sobre la mesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio