Miasma Chronicles es el nuevo RPG táctico de los creadores de Mutant Year Zero y tenemos los primeros detalles

Miasma Chronicles es el nuevo RPG táctico de los creadores de Mutant Year Zero y tenemos los primeros detalles
1 comentario

En el evento que ha emitido 505 Games esta tarde se anticipó que saldría a la luz alguna sorpresa y esa ha sido la del anuncio de Miasma Chronicles, el nuevo proyecto de The Bearded ladies, el equipo a cargo de Mutant Year Zero: Road to Eden que nos ha dejado con la primera cinemática de este título que está desarrollando.

Se tratará de un RPG de estrategia en el que la trama se ambientará en un futuro en el que Estados Unidos ha sido arrasado por una fuerza salvaje conocida como Miasma. Elvis, nuestro joven protagonista, estará equipado con un misterioso guante que le permitirá controlar a esta fuerza, como bien se puede apreciar en este primer adelanto.

En su viaje estará acompañado por su hermano robótico y otros personajes con los que se irán encontrando en unos escenarios postapocalípticos en busca de respuestas a la situación que están viviendo para buscar la forma de restaurar la normalidad. Por el camino tocará afrontar combates por turnos empleando armas y habilidades que se podrán ir mejorando con el tiempo.

Miasma Chronicles nos presentará una historia de fantasía sobre la que esperamos ir conociendo más detalles a lo largo de los próximos meses. Por lo pronto sabemos que su lanzamiento no se producirá hasta 2023 y saldrá a la venta en PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Temas
Inicio