Compartir
Publicidad

Mile Tost explica el uso de los Nanocables, una de las armas más curiosas de Cyberpunk 2077

Mile Tost explica el uso de los Nanocables, una de las armas más curiosas de Cyberpunk 2077
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A cada segundo que pasa, no dejamos de seguir la cuenta atrás para el estreno de Cyberpunk 2077, el colosal RPG de CD Projekt RED. Aunque todavía quedan meses para su llegada, cada detalle que se revela nos sirve para hacer llevadera la espera. Por ahora, nos calma saber que podremos optar a distintos finales y conocer la variedad de armas con las que contará el título. 

Mile Tost, diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, ha compartido por twitter un pequeño vídeo en el que habla de los nanocables, un arma y herramienta que podremos utilizar en distintas situaciones. Su versatilidad nos permitirá desde acabar con un enemigo sigilosamente, hasta hackear dispositivos. 

Los nanocables son un dispositivo que llevaremos acoplado a nuestro brazo. Tirando de estas cuerdas los activaremos y podremos dar un buen uso de ellos. Podremos acabar con nuestros enemigos de una forma sigilosa, aunque también podremos utilizarlos para hackear dispositivos desde la distancia.

También podremos desbloquear la habilidad de hackear a enemigos, cargando un poderoso malware en ellos y provocando que, por ejemplo, se disparen a si mismos, entre otros tipos de usos que podrá dar nuestro personaje. 

Por otro lado, los nanocables nos servirán para cortar a enemigos en trozos pequeños, ya que estamos hablando de cuerdas de metal muy afiladas, lo que las convierte en unas armas letales para el estilo de combate de los netrunning

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio