Publicidad

Si querías armas estás de suerte: Cyberpunk 2077 detalla parte de su armamento como Katanas, Revólveres y Rifles de Francotirador

Si querías armas estás de suerte: Cyberpunk 2077 detalla parte de su armamento como Katanas, Revólveres y Rifles de Francotirador
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las dimensiones del proyecto de CD Projekt RED no dejan de aumentar. Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha y no hemos dejado de conocer algunas de sus características a lo largo de este año. El juego tendrá distintos finales, podremos nadar pero no volar libremente... En fin, una larga retahíla de detalles que hemos ido conociendo.

Mateusz Tomaszkiewicz no para de regalarnos pequeñas dosis de información de este bombazo. El director de misiones de CD Projekt RED ha revelado en una entrevista con el medio Gamingbolt, una variedad de detalles sobre su armamento. ¿Querías armas y que se pudieran personalizar? Pues aquí vienen.

Puedes personalizar las armas de varias maneras. Puedes acoplar miras y silenciadores, cosas como esas. Depende, por supuesto, del arma específica y de la cantidad de espacios para mejoras que tenga. Con respecto a cuántos tipos de armas tenemos, solo recuerdo algunas de ellas. Pero tenemos buena variedad. Hay armas cuerpo a cuerpo: katana, martillo, cuchillo, nanowire, que son básicamente estos cables que puedes usar para luchar. Pero también puedes usarlos si eres un Netrunner para piratear remotamente a personas o dispositivos. Además de eso, tenemos una serie de armas a distancia: tenemos armas pesadas, armas ligeras, ametralladoras ligeras, revólveres, rifles de francotirador.

Como vemos, parece que contaremos con una buena variedad de armas. Sobretodo, si dentro de cada tipo de arma encontraremos distintas katanas, o revólveres, algo que probablemente sea así. CD Projekt RED no parece haber escatimado en nada para su título mimado de este año. 

Aunque no tengamos un número concreto de las armas que podremos conseguir, creo que con la lista que nos han dado ya tenemos un buen arsenal como para destruir Nightcity. Pero, por otro lado, si nos dan tantas armas, se va complicando el logro de completar el juego sin matar a nadie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir