Publicidad

Minas Tirith o la Torre de Sauron: varios jugadores de Valheim han decidido recrear estructuras de El Señor de los Anillos en el juego

Minas Tirith o la Torre de Sauron: varios jugadores de Valheim han decidido recrear estructuras de El Señor de los Anillos en el juego
2 comentarios

Mucho que hablar y que comentar está generando Valheim. La obra de Iron Gate ha superado los tres millones de copias vendidas en poco más de dos semanas desde su presentación como proyecto Early Access en Steam.

Con tal cantidad de vikingos dando vueltas por su mundo, es posible que te encuentres elementos de lo más inesperados. Aunque nadie podría esperarse ver lugares como la Torre de Sauron en mitad del campo.

Así es, el creador Rynborg ha compartido su impresionante creación a través de un vídeo. Hecha completamente de piedra y decorada con una enorme cantidad de antorchas de hierro verde, el imponente Ojo de Sauron se erige sobre toda la estructura con otro gran número de antorchas a su alrededor. Aunque en realidad se trata de una hoguera perfectamente camuflada.

¿Quieres disfrutar de la mirada del Ojo? Tan sencillo como descargarte los mods AdvancedBuilding y Forever Build para asegurarte de que la construcción pueda completarse en tu mundo. Además, a través de este enlace puedes hacerte con esta estructura en particular.

Por otra parte, las referencias a El Señor de los Anillos no terminan aquí. Otro usuario llamado mega_rad_man ha compartido a través de Reddit lo que ha estado haciendo en Valheim estos días. Nada más y nada menos que Minas Tirith.

La que fue capital del reino de Gondor se eleva varios metros en la ladera de la montaña y cuenta con su propio puente para acceder a ella. Su creador ha comentado que le ha llevado aproximadamente tres días crear todo lo realizado hasta ahora, incluso utilizando mods para volar y dedicados a la construcción.

Hecha completamente de piedra, el objetivo es añadir más plantas a Minas Tirith para completar otra enorme estructura relacionada con las aventuras fantásticas de J. R. R. Tolkien. No nos importaría ver recreada por completo la Tierra Media en Valheim.

Más guías de Valheim

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio