Publicidad

El mismísimo Johnny Silverhand sujeta el disco de oro: Cyberpunk 2077 ya es gold

El mismísimo Johnny Silverhand sujeta el disco de oro: Cyberpunk 2077 ya es gold
15 comentarios

CD Projekt RED ha confirmado en Twitter que Cyberpunk 2077 ya es gold. O, lo que es lo mismo, el inabarcable RPG ha completado la fase de certificación y está listo para llegar a las tiendas el próximo mes de noviembre.

La noticia llega pocos días después de la polémica surgida por la aplicación del crunch obligatorio de cara al lanzamiento: el estudio polaco, rompiendo su compromiso inicial, ha instaurado las semanas laborales de seis días hasta el lanzamiento del que es uno de los videojuegos más esperados de la generación.

Así las cosas, el resultado de ese esfuerzo adicional derivará en un esperable parche de día uno que a buen seguro solucionará gran parte de los bugs y problemas, prácticamente inevitables en un RPG de esta complejidad y envergadura.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre; lo hará con sus versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, siendo compatibles éstas últimas con PS5 y Xbox Series S y X. La versión con las mejoras para la next-gen y la respectiva actualización gratuita para los poseedores de las versiones de PS4 o Xbox One llegará a principios de 2021, en una fecha por confirmar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios