Compartir
Publicidad
Publicidad

Monolith rinde homenaje a Mike Forgey, el fallecido productor de Sombras de Guerra, incluyéndolo como DLC

Monolith rinde homenaje a Mike Forgey, el fallecido productor de Sombras de Guerra, incluyéndolo como DLC
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Forthog el Mataorcos es la última celebridad de la Tierra Media que veremos en Sombras de Guerra'. Pero lo curioso es que su origen no se encuentra en la obra de Tolkien o las películas de Peter Jackson, sino en Sunnyside, una ciudad de Washington. No te preocupes, que esto tiene su explicación.

Mike Forthog Forgey fue el productor ejecutivo de 'Tierra Media: Sombras de Guerra' hasta que el año pasado perdiera su batalla contra el cáncer. La respuesta por parte de sus compañeros tardó en mostrarse públicamente, pero la espera mereció la pena: Monolith ha inmortalizado a Forthog convirtiéndolo en un personaje del juego... y, tras verlo en movimiento, queda claro que no dejará títere con cabeza.

Forthog el Mataorcos es un contenido de pago que se ya se puede reservar por unos cinco euros en Steam y otras stores digitales. Sin embargo, tal y como indica Monolith en Twitter, lo interesante es que la mayoría de lo recaudado a través de este DLC (3,5 dólares de cada adquisición realizada en Estados Unidos) estará destinado a la familia de Forgey hasta 2019.

Leyenda entre los orcos de Mordor, Forthog el Mataorcos es un guerrero implacable que rescata a los héroes más poderosos en Mordor cuando más lo necesitan.

Mike ""Forthog"" Forgey fue nuestro productor ejecutivo y un gran amigo del equipo de Monolith. Siempre estaba dispuesto a lanzarse a la acción y salvarnos cuando más se le necesitaba. Perdimos a Mike a manos del cáncer durante el desarrollo de Sombras de Guerra, y queremos recordarlo y honrarlo con una pizca de inmortalidad en Mordor. El legendario Forthog el Mataorcos es nuestra manera de seguir teniendo a Mike a nuestro lado uniéndose a la batalla y apoyándonos cuando estamos decaídos.

Esperamos que compartas con nosotros la experiencia de ser rescatado por el legendario Forthog el Mataorcos cuando te adentres en las sombras.

1

Junto al DLC Forthog Orcslayer, Warner ha mostrado un segundo tráiler de 'Sombras de Guerra', esta vez centrado en el sistema de reclutamiento (y venganza) del resto de orcos y seres que nos encontremos en este periplo por la Tierra Media.

Balrogs, bestias aladas, espíritus errantes, legiones de orcos y un nuevo personaje dispuesto a acabar con todos los anteriores de la manera más explícita posible. ¿Será suficiente para doblegar a Sauron? El destino de la Tierra Media se decidirá en 'Sombras de Guerra' a partir del próximo 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Sube el volumen y disfruta de 'Fires of War', el tema principal de Tierra Media: Sombras de Guerra, Todo lo que necesitas saber sobre La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos