Compartir
Publicidad
Publicidad

Sube el volumen y disfruta de 'Fires of War', el tema principal de Tierra Media: Sombras de Guerra

Sube el volumen y disfruta de 'Fires of War', el tema principal de Tierra Media: Sombras de Guerra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Tierra Media: Sombras de Guerra' es una de las producciones más ambiciosas de Warner, y se nota en el enorme despliegue que Monolith está teniendo por satisfacer a los fans de Tolkien y la saga cinematográfica de Peter Jackson en todos los apartados del juego: desde su espectacular aspecto visual a su renovado sistema de Némesis, aunque también tomándose alguna licencia por aquí y por allá.

Uno de los mejores ejemplos los encontramos en su banda sonora y, precisamente, el último vídeo protagonizado por Talion y Celebrimbor dejará de lado las tribus de orcos y las abominaciones que encontraremos en Mordor para centrarse en el tema principal del juego: Warner ha presentado 'Fires of War' el videoclip oficial de la secuela de 'Sombras de Mordor' y es todo regalo para los oídos.

La música y las letras de 'Fires of War' están firmados por Nathan Grigg (quien ya compuso la banda sonora original de 'Sombras de Guerra) y la interprete Kelli Schaefer., haciendo que los cuatro minutos de cinemáticas y escenas de juego que acompañan la pieza musical luzcan todavía mejor y resulten todavía más impresionantes (y eso que la aparición de los Balrogs o el Señor Oscuro Sauron ya son un reclamo de por sí).

1

En esta historia ubicada entre los sucesos acontecidos entre el Hobbit y el Señor de los Anillos, el montaraz Talion y el espíritu de Celebrimbor forjarán su propio anillo de poder y reunirán al ejercito definitivo de orcos y criaturas oscuras con un único objetivo: conquistar Mordor y derrotar a Sauron. El destino de ambos, y de la Tierra Media se resolverá en 'Sombras de Guerra' a partir del próximo 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre La Tierra-Media: Sombras de Guerra, Sombras de Guerra muestra las criaturas más abominables de Mordor en su último tráiler [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos