Compartir
Publicidad

El opening cinemático de Monster Hunter Generations es fantasía épica en estado puro

El opening cinemático de Monster Hunter Generations es fantasía épica en estado puro
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro nuevos estilos de caza, una generosa remesa de armas a estrenar y más de un centenar de especies de monstruos de todas las formas tamaños y colores a los que combatir se dan cita en 'Monster Hunter Generations', la nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom que devuelve la caza mayor a las 3DS.

Y nada mejor para envolver una aventura tan ambiciosa que una excelente cinemática de apertura a la altura de la saga, y no cabe duda de que en esta última entrega no han querido medirse lo más mínimo: choques de criaturas titánicas, entornos variados y llenos de color y un enfrentamiento final donde las escamas, el fuego y el metal colisionan en casi cuatro minutos de vídeo.

El título presenta el mayor número de criaturas hasta la fecha con 22 especies completamente originales y creadas para la ocasión, además podremos desenvolvernos en 3 aldeas conocidas y una nueva que sumará dos áreas de caza inéditas y novedades en forma de ciclos de día y noche y la posibilidad de lanzarnos a la aventura como un entrañable pero contundente Felyne.

Mh Generations

'Monster Hunter Generations' sumará una buena remesa de equipamientos, armas y mecánicas de juego a la fórmula que pudimos ver en Monster Hunter 4 Ultimate, además de una muy interesante serie de crossovers en forma de atuendos inspirados en varios juegos de Capcom y Nintendo. Seas depredador o presa en potencia, la caza comienza el 15 de julio en las portátiles de Nintendo.

En VidaExtra | Fox McCloud también se apunta Monster Hunter Generations, Strider Hiryu se apunta a la caza mayor de Monster Hunter Generations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio