Publicidad

Monster Hunter Rise frente a Monster Hunter World en un vídeo comparativo que muestra sus diferencias gráficas

Monster Hunter Rise frente a Monster Hunter World en un vídeo comparativo que muestra sus diferencias gráficas
15 comentarios

Desde la semana pasada los usuarios de Nintendo Switch pueden acceder a la descarga gratuita de una demo de Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a la consola de Nintendo. El apartado gráfico que presenta es bastante bueno, pero el canal ElAnalistaDeBits ha querido examinarlo al detalle.

Para ello ha publicado uno de sus vídeos comparativos en el que en cierto momento ha puesto cara a cara este nuevo título con Monster Hunter World en su versión para PS4. Naturalmente este último es superior visualmente hablando, lo que no quita que en algunos aspectos sean parecidos y que el juego de Nintendo Switch presente un magnífico resultado.

Además, el vídeo también compara otros aspectos técnicos, como por ejemplo la resolución o la tasa de imágenes por segundo. De este modo podemos observar que la resolución con la consola en el Dock es entre 828p y 756p, mientras que en modo portátil es entre 648p y 576p, con pérdidas en la calidad de las texturas, los reflejos o las sombras.

Aun así, el rendimiento es bastante bueno porque se mueve a 30 fps prácticamente en todo momento, con alguna ligera caída casi imperceptible. Todavía estáis a tiempo de comprobarlo por vuestra cuenta, porque la demo permanecerá disponible hasta el 1 de febrero, momento en el que desaparecerá y tocará esperar hasta que Monster Hunter Rise salga a la venta el 26 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio