Monster Hunter Rise llevará su cacería de monstruos al resto de consolas, según Insider Gaming

Monster Hunter Rise llevará su cacería de monstruos al resto de consolas, según Insider Gaming
4 comentarios

El último Monster Hunter que salió a la venta fue Monster Hunter Rise. En principio fue exclusivo de Nintendo Switch antes que pusiese rumbo a PC, pero ahora parece ser que llegará a más plataformas todavía. Al menos eso es lo que afirma el portal Insider Gaming.

De hacerse realidad Capcom llevará la cacería de este juego a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Además, una buena noticia para todos los suscriptores de Xbox Game Pass es que podrán descargarlo desde el primer día, algo que sucedería a partir del 20 de enero de 2023.

Asimismo, esta versión para las consolas de PlayStation y Xbox no se quedaría tampoco sin la expansión Sunbreak, cuyo lanzamiento se produciría durante la primavera del año que viene. Todo ello con unos gráficos mejorados en 4K a 60 fps en el caso de las consolas de sobremesa actuales y con sonido 3D.

Por el momento Capcom no se ha pronunciado al respecto, pero la misma publicación afirma que el anuncio es probable que tenga lugar dentro de muy poco, señalando la gala de The Game Awards del 8 de diciembre como el escenario elegido para ello. En unos días lo descubriremos.

Temas
Inicio