Monster Hunter Rise recibirá mañana su versión 3.0 para añadir más monstruos y un nuevo final para la historia principal

Monster Hunter Rise recibirá mañana su versión 3.0 para añadir más monstruos y un nuevo final para la historia principal
Sin comentarios

El nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin que ha publicado Capcom nos ha impactado, pero no se ha querido conformar con eso en el evento que ha emitido de Monster Hunter, de ahí que haya revelado todo lo que recibirá Monster Hunter Rise con su versión 3.0.

La nueva actualización será gratuita, al igual que sucedió con la última, y estará disponible para descargar a partir de mañana, 27 de mayo. Gracias a ella la historia principal se ampliará un poco más con un nuevo final sobre el que la compañía no ha querido ofrecer más detalles con el fin de no hacer spoilers.

Junto con esto también será posible combatir contra dos monstruos nuevos: Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre. Ambos son variante más poderosas de las criaturas originales con más habilidades y un aspecto que los hará más feroces todavía. Por ejemplo, el primero podrá volar por los cielos y caer en picado contra el suelo para causar estragos, mientras que el segundo estará cubierto de electricidad.

Los jugadores también tendrán la opción de afrontar nuevas misiones y contarán con acceso a nuevas armas, armaduras, objetos, habilidades y mucho más. Y ahí no quedará todo, porque mañana también se lanzará un nuevo DLC de pago que incluirá nuevas voces, armaduras, gestos, pegatinas, peinados y melodías para aquellos que quieran expandir la experiencia de la aventura mucho más.

De cara a los próximos meses Capcom ha adelantado que Monster Hunter Rise seguirá recibiendo muchas más novedades a lo largo del verano con colaboraciones especiales y otras tantas sorpresas que revelará poco a poco a medida que vayan pasando las semanas.

Temas
Inicio