Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos deja con más detalles de su trama y jugabilidad con su nuevo tráiler

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin nos deja con más detalles de su trama y jugabilidad con su nuevo tráiler
Sin comentarios

Además de dejarnos con todos los detalles de la nueva actualización que recibirá mañana Monster Hunter Rise, el evento que ha realizado Capcom también nos ha dejado con un nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para mostrar más información de su trama y su jugabilidad.

En él se ha revelado que Lilia y Reverto, del primer Monster Hunter Stories, regresarán con la misión de capturar a Razewing Ratha, el monstruo compañero de nuestro protagonista, para evitar que pueda despertar el poder destructivo que oculta, tal y como dice la profecía. Y no serán los únicos, porque un grupo de cazadores y jinetes también irá en su búsqueda para sus propios planes malévolos.

En cuanto a la jugabilidad, Capcom ha recordado que la aventura se tratará de un RPG por turnos en el que habrá que combatir contra feroces monstruos, planeando bien la estrategia a seguir para hacerse con la victoria. Todos los personajes y enemigos se dividirán en poder, velocidad y técnica, de forma que cada clase se interpondrá a otra como en piedra, papel y tijeras.

Para debilitar a las criaturas se podrá apuntar individualmente a ciertas partes, lo que a su vez evitará que ejecuten ataques especiales. Otra opción es formar un grupo con otros monstruos y así dar rienda suelta a ataques combinados de lo más demoledores que serán capaces de inclinar la balanza en favor de los jugadores.

Para todo esto habrá que esperar hasta el 9 de julio, el día en el que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC, versión sobre la que recientemente se han confirmado cuáles serán sus requisitos mínimos y recomendados.

Temas
Inicio