Compartir
Publicidad

Monster Hunter Stories, el nuevo RPG de la saga a modo de spin-off, llegará a Europa el 8 de septiembre

Monster Hunter Stories, el nuevo RPG de la saga a modo de spin-off, llegará a Europa el 8 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos días del único 'Monster Hunter' que se ha hablado prácticamente ha sido 'Monster Hunter World'. Eso no quiere decir que haya más entregas de la saga en desarrollo, ya que no hay que olvidar que 'Monster Hunter Stories' se aproxima a Nintendo 3DS y de hecho Capcom ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta en Europa.

Así pues, el día que se ha escogido para este acontecimiento es el 8 de septiembre, aunque la fecha en la que llegará a Norteamérica no se ha revelado todavía, mientras que los usuarios de Japón llevan disfrutando de él desde octubre del año pasado.

Este spin-off de la serie se caracterizará por apostar por un estilo visual más llamativo y colorido, quizás para atraer a una mayor cantidad de usuarios de todas las edades. Su jugabilidad también será diferente al tratarse de un RPG en el que los jugadores se enfrentarán contra monstruos en combates que se realizarán por turnos.

Nuestro protagonista podrá robar huevos de monstruos e incubarlos para quedarse luego más tarde con estas criaturas, ya sea para que luchen a su lado o directamente para subirse encima de ellas y así explorar más fácilmente el mapa del juego.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Monster Hunter Stories: la reformulación de la exitosa saga de Capcom llegará este otoño a Nintendo 3DS, Monster Hunter Stories muestra cómo se las gastan los Otomon en un tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos