Compartir
Publicidad

Monster Hunter Stories estrena tráiler y demo en la eShop europea

Monster Hunter Stories estrena tráiler y demo en la eShop europea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hablábamos de la llegada de la demo de 'Monster Hunter XX para Nintendo Switch', hoy toca hacer lo propio con uno de los spin-off más interesantes de la saga de de bestias y cazadores Capcom. Ahora bien, 'Monster Hunter Stories' no es precisamente una entrega continuista de la saga: en esta ocasión, los monstruos serán nuestros aliados.

La esencia de 'Monster Hunter Stories' será el vínculo entre nuestro personaje, quien continuará el legado de los legendarios Riders; y sus Otomon (monturas), las cuales nos permitirán ahondar en un mundo abierto lleno de misterios y criaturas de todos los tamaños y colores bajo una estética bastante más desenfadada en comparación al resto de entregas de 'Monster Hunter'.

En este caso, la exploración del amplio mapa que tendremos a nuestra disposición, los combates por turnos y la cría de nuevas criaturas sentarán las bases de una propuesta diferente dentro de la propia saga, pero que apuesta por una fórmula muy familiar y que no le sienta nada mal al universo creado por Capcom.

Es más, tanto si eres un fan de la saga que apuesta más por un una línea continuista, como si es la primera vez que te interesa un juego de la serie 'Monster hunter' ya puedes fundamentar tus impresiones a través de la demo gratuita acaba de llegar a la eShop europea de 3DS.

'Monster Hunter Stories' incluye criaturas vistas en las entregas principales de la saga y algunos monstruos exclusivos que podremos descubrir, criar y hasta medir sus habilidades de combate contra otros usuarios en batallas locales y online; con el extra añadido de que podrás llevar tus progresos a la versión final del juego que saldrá el 8 de septiembre.

Más Información | Descargar demo de MH Stories

En VidaExtra | Monster Hunter Stories, el nuevo RPG de la saga a modo de spin-off, llegará a Europa el 8 de septiembre, Monster Hunter Stories: la reformulación de la exitosa saga de Capcom llegará este otoño a Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos