Compartir
Publicidad

Monster Hunter World ya celebra su evento de navidad: así es el festival estrella de invierno

Monster Hunter World ya celebra su evento de navidad: así es el festival estrella de invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Monster Hunter World haya salido en enero, pero no ha parado de recibir contenido y estupendas excusas para salir de cacería. ¿La última de ellas? El festival estrella de invierno ya se celebra en el Nuevo Mundo.

Como en los eventos de primavera, verano y otoño, la sala de reunión de Astera se decora con motivos estacionales, y eso supone tres cosas: muñecos de nieve, trabajadoras vestidas para la ocasión y acceso a casi la totalidad de las misiones de evento anteriores.

¿Y en cuestión de novedades? Bueno, nuestra Encargada tiene preparadas una serie de misiones disponibles por tiempo limitado con las que podremos conseguir materiales y crear armaduras especiales y de aspecto invernal: la orión α y la orión.

1

Y si canjeamos los vales estrella de invierno podremos conseguir el nuevo set nival para nuestro compañero. Un pequeño pero valiente muñeco de nieve con bigotes gatunos.

1

En cuestión de armas, la misión de evento buscabroncas del bosque nos permitirá conseguir vales de carrao rasposo con los que mejorar el martillo Alfiletero Rasposo. Aunque no tenemos claro si se trata de un arma o un Angry Bird.

1

Además de lo anterior, durante el evento todos los jugadores recibirán bonus de acceso y submisiones limitadas nuevas al iniciar sesión, a lo que hay que sumar un nuevo menú especial por un tiempo limitado y ofertas en las tiendas y servicios de Astera.

Dicho de algún modo, una especie de black friday ha llegado a nuestro campamento, y si estabas ahorrando para un arma o un material en concreto, es la ocasión perfecta.

1

Por último, se han añadido dos contenidos extra de pago y completamente estéticos: el abrigo de espíritu invernal de la Encargada y el abrigo con lazo para nuestro Poogie; estando disponible el primero de ellos por tiempo limitado.

1

Todos estos eventos y misiones estarán disponibles desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre. Y nada como un nuevo tráiler para iniciar este festival de invierno.

Monster Hunter World es, indiscutiblemente, uno de los mejores juegos 2018. De hecho, en Japón ya se coronó como Juego del Año y es uno de los candidatos más firmes en los Game Awards. Sin embargo, el mayor logro de Capcom ha sido conquistar -por fin- occidente. Y eventos como este justifican su éxito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio