Compartir
Publicidad

Monster Hunter World sigue imparable y ya supera los 13 millones de unidades vendidas

Monster Hunter World sigue imparable y ya supera los 13 millones de unidades vendidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero Capcom hizo oficial que Monster Hunter World se había convertido en el juego más exitoso de toda su historia. Desde entonces el título ha seguido vendido a un ritmo imparable y en las últimas horas la compañía ha hecho oficial que ya se han vendido más de 13 millones de unidades en todo el mundo.

La última cifra que se dio a conocer situaba los números en 11,9 millones y la cantidad actual es la suma de todas las copias físicas y digitales entre todas sus versiones, así que no sería de extrañar que la cantidad continúe aumentando en los próximos meses porque al juego todavía le queda cuerda para rato.

Para celebrar este momento, Capcom ha comunicado que va a hacer entrega de un pack con objetos muy especiales a todos los jugadores que se conecten entre el 25 de julio y el 29 de agosto. Una buena excusa para volver a salir de caza o comenzar vuestra aventura con unos objetos que os resultarán de gran ayuda.

Cuando sí que habrá que volver a la acción de verdad será a partir del 6 de septiembre, que será cuando se lanzará la expansión Monster Hunter World: Iceborne en PS4 y Xbox One, a no ser que seáis jugadores de PC, en cuyo caso os tocará esperar hasta este invierno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio