Publicidad

Monster Hunter World ya ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo

Monster Hunter World ya ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Compañías como Nintendo o Sony han proporcionado en los últimos días los resultados financieros que han obtenido durante el presente año fiscal. Ahora le ha tocado el turno a Capcom el ofrecer las cifras que ha logrado durante el mismo transcurso de tiempo, destacando sobre todo el gran éxito que ha tenido Monster Hunter World.

La magnífica entrega de la saga que fue publicada hace algo más de un año en PS4 y Xbox One y en verano en PC, ha conseguido superar los 11 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo que viene a ser un millón más que se suma a los 10 que había acumulado el pasado mes de agosto. 

No obstante, Capcom no ha señalado la cantidad exacta que corresponde a cada una de las tres versiones. Lo que sí ha dejado caer es que la de PC ha ayudado a alcanzar este enorme récord.

Además, hay que tener en cuenta que para otoño de este año está previsto que Monster Hunter World reciba la expansión Iceborne, con la que se ampliará considerablemente su contenido con nuevas misiones, rangos, piezas de equipo, monstruos para cazar, zonas para explorar y mucho más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir