Compartir
Publicidad

Monster Hunter XX para Switch muestra la vida del cazador en un nuevo tráiler y anuncia una demo en Japón (a la que podrás jugar)

Monster Hunter XX para Switch muestra la vida del cazador en un nuevo tráiler y anuncia una  demo en Japón (a la que podrás jugar)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo mes se pondrá a la venta en Japón la adaptación de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch, y Capcom ha comenzado a preparar el terreno para que su lanzamiento sea un éxito; lo cual incluye ofrecer una interesante remesa de novedades y hasta un nuevo tráiler con el que presumir del aspecto visual mejorado tras su paso por 3DS.

Los tráilers de la saga 'Monster Hunter' suelen ser épicos, y a pesar de que en este veremos enormes criaturas o una banda sonora que nos invita a la aventura , el tema del vídeo es la vida del Cazador. Y sí, el propio tráiler adelanta que deberemos levear muchísimo si queremos enfrentarnos a las mayores criaturas, y obteniendo formidables equipamientos y mejoras para el arma en el proceso.

Como era de esperar, Capcom ha hecho sus tareas y 'Monster Hunter XX' aprovechará las capacidades de Switch para algo más que mejorar las texturas y acabados con respecto a la versión ya disponible: de entrada, los Joy Con vibrarán cuando haya un monstruo en las proximidades, y se aprovechará el HD Rumble de cada mando para sentir los ataques in-game (pudiendo desconectar esa prestación si no nos interesa).

Además la nueva disposición de botones nos permitirá hacer zoom en los mapas y tendremos un acceso al teclado más sencillo y efectivo si optamos por hacer uso de la pantalla táctil de Switch, lo cual será de enorme ayuda a la hora de comunicarnos con el resto de nuestro equipo de caza si preferimos las incursiones online entre varios jugadores. ¿Veremos un nuevo juego compatible con la app de Switch?

En cuestión de contenidos,se ha anunciado que -como es tradición- el juego será acompañado por numerosos extras y crossovers, incluyendo DLCs con vestimentas inspiradas en la saga 'Fire Emblem' y 'The Leyend of Zelda: Breath of the Wild', cuya salida está prevista tras el lanzamiento del juego. Y hablando del la salida de 'Monster Hunter XX': Capcom ha hecho oficial que el 10 de agosto tendremos una demo especial del juego desde la eShop japonesa.

1

Esta demo nos dará la posibilidad de enfrentarnos a criaturas como el Great Maccao, Barioth o Valphalk a través de tres misiones distintas. Eso sí, también es el momento perfecto para recordar que Switch no dispone de Bloqueo Regional y que, además, sólo necesitaremos disponer (o crear) una cuenta Nintendo afincada en Japón para descargarla en nuestra consola.

'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch se pondrá a la venta en el país de los samuráis el próximo 25 de agosto, y quince días antes estará disponible en la eShop nipona la demo del juego para todo aquél que disponga de una cuenta asociada a la región de Japón... y ganas de apuntarse a una caza épica.

En VidaExtra | Monster Hunter XX para Nintendo Switch: exploración y doble ración de mandobles en 15 minutos de gameplay, Monster Hunter XX para Switch: fecha de lanzamiento confirmada y primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos