Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter XX para Nintendo Switch: exploración y doble ración de mandobles en 15 minutos de gameplay

Monster Hunter XX para Nintendo Switch: exploración y doble ración  de mandobles en 15 minutos de gameplay
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom continúa expandiendo las opciones de abordar el universo 'Monster Hunter', y tiene buenas razones para ello: la intensa propuesta de aventura, acción y RPG es una apuesta segura en Japón, y tanto la adaptación de 'Monster Hunter XX' para Nintendo Switch, como la anunciada versión serigrafiada de la propia consola serán todo un reclamo para los devotos de la saga.

De hecho, 'Monster Hunter XX para Nintendo Switch' no sólo será una nueva oportunidad de abordar la aventura que llegó a principios de año a las 3DS japonesas, sino que aprovechará la ventaja del hardware de Switch para renovar su aspecto técnico, lo cual quedará reflejado en las texturas y acabados de los mapas y las criaturas a las que deberemos dar caza. Y nada como una generosa ración de Gameplay para repasar este nuevo aspecto.

A través del Canal de Youtube de Capcom se ha ofrecido una nueva presentación de 'Monster Hunter XX para Nintendo Switch' de más de tres horas de duración, aunque en Dualshockers han separado y resubido las partes relativas al gameplay del juego. Ahora bien, aunque en esencia se ofrecen prácticamente los mismos modelos tridimensionales, el efecto del agua o la nieve evidencian el salto técnico que hay desde la versión de 3DS.

Es más, el juego podrá verse en 1080p si jugamos desde el televisor, un incentivo interesante tanto para los nuevos jugadores como para aquellos que comenzaron su partida en marzo y actualmente llevan cientos de horas de caza; y es que, como ya indicamos, esta versión de 'Monster Hunter XX' nos permitirá transferir nuestros progresos de 3DS a Switch y viceversa.

Por último, en el tercer gameplay dejaremos de lado la exploración y nos dedicaremos a la caza mayor. Junto con un segundo jugador nos atreveremos a desafiar a un gigantesco Ukanlos, una enorme criatura capaz de emitir intensas rafagas de hielo.

'Monster Hunter XX para Nintendo Switch' llegará el 25 de agosto a Japón, aunque de momento Capcom no se ha pronunciado al respecto de su salida en occidente. De hecho, hace apenas un mes se puso fecha a la salida europea al spin-off de la saga 'Monster Hunter: Stories'. Lo que está claro es que, entre estas dos nuevas propuestas jugables y el recientemente anunciado para 2018 'Monster Hunter: World', tendremos caza y aventuras para rato.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Monster Hunter XX para Switch: fecha de lanzamiento confirmada y primer tráiler, Monster Hunter XX también contará con versión para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos