Publicidad

El mundo de Cyberpunk 2077 se expandirá con una nueva serie de cómics llamada Trauma Team en septiembre

El mundo de Cyberpunk 2077 se expandirá con una nueva serie de cómics llamada Trauma Team en septiembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cyberpunk 2077 es sin duda uno de los juegos más esperados del año, pero cada vez se hace de rogar más y más. Hace pocos días supimos de la noticia de su segundo retraso, esta vez a noviembre. Al menos podremos calmar las ansias un par de meses antes con otro producto de la franquicia.

CD Projekt ha anunciado una nueva serie de cómics basada en su próximo gran juego. Su nombre es Trauma Team y la edita Dark Horse Comics, casa de obras como Hellboy o Sin City. El primer número llegará el 9 de septiembre.

En conjunto con Dark Horse Comics, nos enorgullece poder anunciar Cyberpunk 2077: Trauma Team, ¡una nueva serie de cómics! 

El cómic seguirá la historia de una mujer llamada Nadia, que trabaja para la empresa Trauma Team International. Después de ser la única superviviente de una misión de rescate que se acabó convirtiendo en un tiroteo, Nadia trabajará con un nuevo equipo y se verá envuelta en situaciones aún más peligrosas.

Del guion se encarga Cullen Bunn, responsable de Harrow County e incluso de los X-Men. En el dibujo tenemos a Miguel Valderrama, quien ha trabajado también en el cómic Giants.

Por lo que podemos ver en la portada, la serie constará de cuatro números. Si no se hubiera retrasado de nuevo, habría llegado justo a tiempo para acompañar el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Qué se le va a hacer. Al menos seguro que los tebeos serán interesantes.

La nueva fecha del juego es ahora el 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios