Murder on Eridanos es la segunda expansión de The Outer Worlds y nos propondrá resolver un asesinato en una colonia espacial

Murder on Eridanos es la segunda expansión de The Outer Worlds y nos propondrá resolver un asesinato en una colonia espacial
5 comentarios

Sabíamos que hoy era el día elegido y por fin lo tenemos ante nosotros. Murder on Eridanos es el nombre de la nueva expansión que recibirá The Outer Worlds, la obra de ciencia ficción de Obsidian y Private Division.

Será a partir del 17 de marzo cuando podamos echarle el guante a este nuevo contenido narrativo que llegará a PS4, Xbox One y PC. En él, tendremos que resolver un asesinato sucedido en la colonia de Halcyon, en el territorio de Eridanos. Aquí tienes la cinemática inicial del DLC.

Según la sinopsis, tendrás que viajar por las islas flotantes de Eridanos y reunir pistas con el amplificador de discrepancia, un nuevo dispositivo que muestra pistas que podrías haber pasado por alto. Todo para desentrañar el caso tras la muerte de la celebridad de la colonia, Halcyon Elen, antes del lanzamiento del nuevo Spectrum Brown Vodka.

El paisaje será variado yendo desde las mencionadas islas, pasando por los lujosos pasillos del Grand Colonial Hotel hasta las coloridas arboledas de Rizzo. Además, se podrán agregar tres nuevas armas científicas al arsenal, junto con variantes de armaduras.

Murder on Eridanos será la segunda y última expansión de la historia, la cual se puede comprar individualmente o en paquete con un descuento en el Pase de expansión de The Outer Worlds. Por otro lado, es necesario contar con el título original para disfrutar de este contenido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio